Circuito Herbalife 3×3 Series

CIRCUITO HERBALIFE 3×3 SERIES

Los días 23 y 24 de julio de 2021, la Plaza del Pilar será escenario de este circuito profesional para disfrutar de una modalidad deportiva en auge, que por primera vez será olímpica en los próximos Juegos de Tokio.

Fechas:

del 23/07/2021 al 24/07/2021

Lugar:

Plaza del Pilar   (Ver situación)

Compartir en:  

Zaragoza será una de las cinco sedes del prestigioso torneo 3x3 de baloncesto Herbalife Series, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing.

Concretamente, será viernes 23 y el sábado 24 de julio cuando este circuito profesional aterrice en Zaragoza, con la plaza del Pilar como escenario para disfrutar de una modalidad deportiva en auge, que por primera vez será olímpica en los próximos Juegos de Tokio.

El 3x3 Herbalife es puntuable en el ránquin FIBA y será clave en la carrera hacia la cita olímpica de los equipos participantes. 

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS 

El evento cuenta con alicientes para el público familiar y para la participación de equipos no profesionales. A la pista central, con aforo de 500 espectadores, se sumará una segunda cancha para actividades del fomento del baloncesto entre equipos locales. Además de los partidos profesionales, se podrá disfrutar durante todo el fin de semana de un ambiente de animación, música, concursos de mates, exhibiciones y muchas sorpresas para el público asistente. 

La sociedad municipal Zaragoza Deporte trabaja ya, conjuntamente con la organización del evento, con el objetivo de que el circuito pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible, garantizando siempre la seguridad sanitaria de acuerdo a los protocolos de prevención frente a la Covid-19.