Trofeo San Valero «Overpani» de BMX

La celebración de este evento estará supeditada a las medidas que tome el Gobierno respecto a las normas que regirán la realización de este tipo de actividad.

TROFEO SAN VALERO «OVERPANI» DE BMX

Tendrá lugar el domingo 2 de febrero de 2020 en el C. D. M. David Cañada (Pinares de Venecia) y sirve como apertura de la temporada de BMX. Participarán «riders» de varias comunidades de nuestro país.

Fecha:

02/02/2020

Lugar:

C. D. M. David Cañada (Pinares de Venecia)   (Ver situación)

Organiza:

Club Pirineos

Compartir en:  

El Club Pirineos tiene el placer de informar sobre la organización de nuestro clásico Trofeo de San Valero de BMX.

Esta competición abre la temporada de carreras en Aragón desde hace años, como homenaje al patrón de la ciudad.

Se trata de una competición tipo 1.28.5, con puntos para el ranking nacional y de cara a la participación en el Cpto. de España.

Las categorías están establecidas de manera mixta de la misma edad, con un Open a partir de 15 años, que dará mucho espectáculo, y además servirá a todos los inscritos como un gran entrenamiento y unas divertidas carreras. 

Seguimos con la filosofía de tener unos precios de inscripción ajustados, para que disfrutar del deporte no suponga una carga para los deportistas y sus familias.

Y por supuesto, no podemos dejar de recordar que al finalizar la carrera, todos los inscritos podrán degustar su ración de roscón artesano de San Valero.