Encuentro de Atletismo «Zancadicas»

ENCUENTRO DE ATLETISMO «ZANCADICAS»

Este encuentro de atletismo para alumnos de Infantil y Primaria tendrá lugar el domingo 2 de febrero en el CEIP Miraflores y está abierto a todos los miniatletas que queráis participar. Este año se colabora con el Banco de Alimentos.

Fecha:

02/02/2020

Hora:

11.00 horas

Lugar:

CEIP Miraflores

Organiza:

Abantu y La Palestra

Compartir en:  

El encuentro de 2020 tendrá lugar el 2 de febrero en el pabellón del C.E.I.P. Miraflores a las 11:00 (entrada a las 11:00 y comienzo a las 11:30). Os recordamos que este evento está abierto a todos los miniatletas que queráis participar. Para más información enviad un email a ricardodiaz@abantu.es

El Encuentro de Atletismo “ZANCADICAS” es un evento organizado por Abantu y La Palestra de promoción deportiva, con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de los Colegios de Educación Infantil y Primaria en los que gestiona la actividad extraescolar de Atletismo.

Además este año colaboramos con el Banco de alimentos, dando la posibilidad de que las familias puedan traer alimentos.

EL PRECIO PRECIO PARA ASISTIR ES DE 2€ POR PARTICIPANTE A ABONAR EL MISMO DÍA DEL EVENTO. PARA L@S ALUM@S QUE HACEN ATLETISMO CON ABANTU LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA.

Consiste en la realización de varias pruebas de atletismo divertido dirigidas por monitores de Abantu. Los niños y niñas participan por categorías con otros participantes de otros centros. Las familias pueden animar durante todo el encuentro!

Estas son las pruebas que hemos seleccionado, ¡para que vayáis entrenando!:

  • Salto de altura a tijera.
  • Carrera 10 x 10 metros.
  • Lanzamiento de puntería por encima del hombro.
  • Saltos laterales continuos salvando un obstáculo bajo.
  • Carrera de relevos y obstáculos GRAND PRIX.