Holi Life Zaragoza 2019

HOLI LIFE ZARAGOZA 2019

Tendrá lugar el domingo 22 de septiembre en Puerto Venecia. Es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro.

Fecha:

22/09/2019

Hora:

11.00 horas

Lugar:

Puerto Venecia

Compartir en:  

¿La carrera es difícil?
No, las carreras difíciles no tienen gracia, eso no es divertido!! Nosotros somos una carrera alegre llena de polvo de colores, nos divertimos mucho y no nos tomamos en serio la carrera. La Holi Life es la mejor forma de divertirte con tus amigos, familia o amigos imaginarios. Como no va a ser cronometrada, no queremos que tengas prisa por acabar. Queremos que pases la llegada lo más colorido posible.

¿De qué está hecho el polvo de colores?
El polvo que usamos es "CE approved". Está hecho de materias primas naturales, no tóxico, 100% seguro y biodegradable. Pero si eres muy sensible al polvo, será mejor que traigas unas gafas de sol y que uses un pañuelo para proteger la boca y las fosas nasales.

¿Puedo sacar fotos?
Claro que sí!!! En todos los eventos nosotros tenemos nuestro equipo de fotógrafos profesionales cubriendo todas las locuras Holi Life. Si quieres traer tu cámara, móvil, etc, recomendamos que los protejas con un plástico, especialmente, en las explosiones de color y Holi Blitz.

Si eres un fotógrafo profesional y quieres venir a cubrir nuestro evento, solicita tu acreditación en prensa@holilife.es, considerando que la organización podrá usar y editar algunas de estas fotografías gratuitamente para marketing y divulgación con o sin autorización por escrito. Tomar fotografías en nuestro evento significa que tienes conocimiento de esta norma y aceptas las condiciones mencionadas.

¿Puede hacer el recorrido andando?
Caminar hace parte de la Holi Life. Serás uno de los muchos que caminan. La prueba no es cronometrada y no tiene fines competitivos. Por lo tanto, no tengas prisa!!!!