X Andada Oficina Verde

X ANDADA OFICINA VERDE

Tendrá lugar el domingo 19 de mayo de 2019 y está organizada por la oficina Verde de la Universidad de Zaragoza. La distancia a recorrer es de 15 km. entre Casetas y Garrapinillos (Balsa Larralde).

Fecha:

19/05/2019

Hora:

08:00 horas

Lugar:

Casetas-Garrapinillos

Organiza:

Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza

Compartir en:  

Una gran oportunidad para hacer una excursión con amigos y compañeros.

El precio es de 12€, a través de esta plataforma no se podrá hacer el pago. Podéis acudir a nuestra Oficina para pagarlo en efectivo o hacer una transferencia al numero que os llegará al correo una vez realizada la inscripción.

A las 8:00 nos veremos todos en la puerta del edificio de Interfacultades, dónde se hará el reparto de camisetas y botellines. Después iremos a la estación Goya de cercanías, dónde cogeremos el tren de las 8:45 (este no espera), y comenzaremos la caminata en Casetas a las 9:10.

La ruta son 15Km, unas 4 horas andado. El camino es más bien llano, con alguna pequeña cuesta al principio; conviene llevar ropa y zapato cómodo, agua, una gorra, protección solar y antimosquitos. Nunca se sabe, y es preferible estar preparados ;) En los archivos adjuntos podeís ver el recorrido que haremos.

La Balsa de Larralde se encuetra entre Casetas y Garrapinillos. Durante la ruta haremos una parada cerca de la Balsa para poder acercarnos por gupos, ya que todos a la vez no cabríamos por la pasarela de madera; a la vez que repartimos el avituallamiento para recuperar energías.