Final Four de la 2ª División de Baloncesto en Silla de Ruedas

FINAL FOUR DE LA 2ª DIVISIÓN DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

La disputarán los días 13 y 14 de abril los locales del CAI Deporte Adaptado junto a los equipos UNES Barça, Granada INTEGRA y SALTO Bera Bera.

Fechas:

del 13/04/2019 al 14/04/2019

Lugar:

C.D.M. José Garcés   (Ver situación)

Compartir en:  

Llegó la hora de la verdad para un CAI Deporte Adaptado que alcanza la Final Four con una trayectoria inmaculada después de haber vencido en todos los partidos de la fase de grupos y en la ronda previa celebrada en Granada. 

Los aragoneses jugarán la fase de ascenso en casa y habrán de enfrentarse en semifinales al UNES Barça, que llega a la cita después de haber sido el mejor en el global de la fase de grupos, imponiéndose a sus rivales en el grupo canario-catalán; y siendo el segundo del grupo de clasificación celebrado en Sant Feliú de Llobregat por delante del Elche bsr y el Puertollano, cediendo solamente ante el Salto Bera Bera de San Sebastián.

Los vencedores de ambas semifinales se medirán el Domingo en busca de una plaza de ascenso directo, quien gane, o de la que permite jugar como local un partido de promoción frente al 7º clasificado de primera división,

Sábado día 13 

  • 17:00 Salto Bera Bera-Granada Integra
  • 19:00 CAI Deporte Adaptado-UNES Barça 

Domingo día 14

  • 10:00 Tercer y cuarto puesto
  • 12:00 Final