XLIV Concurso Exaltación de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa

XLIV CONCURSO EXALTACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS TRADICIONALES DE LA SEMANA SANTA

Tradicional certamen donde se escuchan los sonidos de la Semana Santa de nuestra ciudad. Participarán la totalidad de cofradías de Zaragoza, así como cofradías de otras localidades aragonesas.

Fecha:

07/04/2019

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Precios:

Entrada libre

Compartir en:  

El día 7 de abril se celebra el Concurso de Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza 2019, que éste año alcanza ya su 44 edición.

Como ya viene siendo habitual, el acto se llevará a cabo en el Pabellón Principe Felipe, comenzando el concurso a las 10:00 h. En el concurso participarán la totalidad de cofradías de Zaragoza, así como cofradías de otras localidades de la comunidad, como es el caso de Alagón, Utebo o Tarazona.

De forma previa, se realizará la edición infantil del concurso, que en éste año 2019 cumple su 26ª Edición. El Concurso Infantil de Exaltación de Instrumentos 2019 tendrá lugar el 6 de abril a partir de las 17:00 h. en el Pabellón Príncipe Felipe.

El formato de celebración del Concurso de Exaltación de Instrumentos Tradicionales 2019 sigue el mismo esquema que en la edición anterior, comenzando por la primeras rondas de exaltación y concurso, tras las cuáles se realizará un descanso, terminando con las segundas rondas de exaltación y concurso.