V Carrera ATADES «Por un nuevo cole»

V CARRERA ATADES «POR UN NUEVO COLE»

Esta prueba benéfica tendrá lugar el domingo 31 de marzo de 2019 en el Parque Grande «J. A. Labordeta» y su objetivo es recaudar fondos para la construcción de un NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES. Habrá un recorrido de 5k y otro de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, mayores y peques.

Fecha:

31/03/2019

Hora:

5k: 09:30 h. | 1k: 10:30 h.

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Colegio San Martín de Porres | ATADES

Compartir en:  

El bonito cartel de esta quinta edición ha sido diseñado por personas con discapacidad intelectual en nuestro taller de Arte y Diseño. Una gran aportación a esta carrera tan especial.

Como en las anteriores ediciones el Parque José Antonio Labordeta será el escenario de la carrera que se celebrará en dos modalidades: 1 kilómetro y 5 kilómetros.

La inscripción  en la carrera se podrá hacer aquí , en la web del  proyecto de un nuevo cole www.unnuevocole.org  o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit, Fartleck Sport o Zancadas Sport.

El año pasado casi 2.500 personas participaron en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.

Tanto en la carrera de 1 kilómetro como en la de 5 kilómetros pueden participar niños y adultos. y ambas se pueden realizar corriendo o andando.  En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros a partir de los 12 años.

Esta año volvemos a contar con un espacio guarderia atendido por profesionales en inglés para que puedan estar los niños mientras sus padres o acompañantes corren la carrera de 5 km.

Al finalizar la carrera podremos disfrutar animación para los pequeños, una paella gigante, Sangría Lolea con Aceitunas Lou,... Y todo lo recaudado será para el proyecto del cole.