VII Torneo de Baloncesto Solidario de Navidad AD Hisa

VII TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO DE NAVIDAD AD HISA

Tendrá lugar el sábado 22 de diciembre de 2018 en el PDM Tenerías. Durante el Torneo, se realizará una campaña de recogida de juguetes y regalos.

Fecha:

22/12/2018

Hora:

De 09:30 a 14:30 horas

Lugar:

P. D. M. Tenerías   (Ver situación)

Compartir en:  

El sábado 22 de diciembre de 2018, la Asociación Deportiva HISA, organiza un año más, el VII Torneo Solidario de Navidad para todas nuestras categorías de baloncesto, desde Escuela a Junior. 

Los partidos, y las diferentes actividades, tendrán lugar en las instalaciones municipales del Pabellón de Tenerías, durante toda la mañana del sábado. Todas las personas que se acerquen hasta nuestras instalaciones disfrutaran de un día inolvidable contemplando a jóvenes desarrollando un deporte que además es su pasión. 

Además, como ya es tradicional en el club, y fomentando los valores que durante todo el año inculcamos a nuestros jugadores, colaboramos con Aragón Radio en la campaña de recogida de juguetes y regalos “La noche más mágica”.

Por ello, ven con tu juguete o regalo y se partícipe de este iniciativa. Todo lo recogido irá a parar a la Hermandad del Refugio de Zaragoza.¡¡Contamos contigo!!