XXIII Torneo de Baloncesto «Fiestas del Pilar»

XXIII TORNEO DE BALONCESTO «FIESTAS DEL PILAR»

Un total de 100 equipos y más de 1.000 deportistas llenarán las 12 canchas de baloncesto dónde se celebrarán un total de 75 encuentros.

Fecha:

06/10/2018

Hora:

De 09:00 a 21:000 horas

Lugar:

Varios pabellones de Zaragoza

Compartir en:  

El próximo sábado día 6 de Octubre la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy organizará su 23º Edición del Torneo de Baloncesto Fiestas del Pilar con la participación de numerosos equipos de Huesca, Logroño, Pamplona y numerosos Colegios y Clubes de Zaragoza. 

Durante un solo día desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, un total de 100 equipos y más de 1.000 deportistas  llenarán las 12 canchas de baloncesto dónde se celebrarán un total de 75 encuentros. 

Todos los encuentros se celebrarán en las instalaciones de los Colegios que componen la Agrupación (César Augusto, Cesáreo Alierta y Eliseo Godoy), el Colegio Doctor Azúa y el Pabellón César Augusto. 

Por encima de los resultados, el objetivo principal del Torneo es la participación y el disfrute por la práctica deportiva.

Una gran fiesta del deporte y una jornada de convivencia entre todos los participantes y familiares de la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy.