V Marcha Deportiva «Estigma Cero con la Salud Mental»

V MARCHA DEPORTIVA «ESTIGMA CERO CON LA SALUD MENTAL»

Se celebrará el domingo 9 de septiembre con el objetivo de hacer visible la integración plena en la sociedad de las personas con enfermedad mental. El recorrido es de 5 Km. aprox. y se podrán realizar andando, corriendo o en bicicleta.

Fecha:

09/09/2018

Hora:

11.00 horas

Organiza:

Centro Neuropsiquiátrico del Carmen

Compartir en:  

Es organizado por El Club Deportivo Hispanos del Carmen del Centro Neuropsiquiátrico del Carmen, perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

En esta prueba deportiva, podrán participar personas de todas las edades realizando el recorrido andando corriendo o en bicicleta.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen., sito en Camino Abejar 100 en horario de 10-18 horas desde el 28 de Agosto hasta el 6 de Septiembre. El plazo de inscripción en la web será desde el 20 de Agosto, hasta el 7 de Septiembre a las 16 horas. La inscripción tiene un precio 3€ para los paticipantes. Abonando esta cantidad se podrá participar en la V Marcha Deportiva Popular, clase de Zumba y/o Body Combat y Comida Popular.

Recorrido clásico: La salida será de carácter popular y a la vez para todos los participantes correctamente inscritos, dando prioridad a los participantes en bicicleta por motivos de seguridad vial que recorrerán la distancia aproximada de 5 kilómetros, que llevan desde el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen hasta la Plaza de España de Garrapinillos.

BODY COMBAT Y/O ZUMBA Y COMIDA POPULAR. A las 13 horas se iniciarán las clases en la Plaza de España de Garrapinillos, tras la finalización de las mismas se realizarán diversos sorteos de nuestros patrocinadores y colaboradores. A las 14.30 horas dará comienzo la comida popular.