I Jornadas de marcha Nórdica en Aragón

I JORNADAS DE MARCHA NÓRDICA EN ARAGÓN

Se celebrarán del 25 al 27 de mayo de 2018 con un extenso programa de charlas, talleres y una Marcha Popular el domingo por la Ribera del Ebro.

Fechas:

del 25/05/2018 al 27/05/2018

Hora:

Consultar programa

Organiza:

Comité Aragonés de Marcha Nórdica

Compartir en:  

Celebramos en Aragón, gracias a la organización del comité de la Federación Aragonesa de Montañismo, estas primeras jornadas con un programa y un contenido del que esperamos sea del agrado de todo aquél que ya conozca la marcha nórdica, como el que quiera conocerla más profundamente a través de la edición de las diferentes charlas, mesa redonda, taller y ruta que se puede ver más detenidamente en el programa.

Los miembros del comité, todos ellos Monitores de Marcha Nórdica de la Escuela Aragonesa de Montañismo, pertenecientes a clubes activos practicantes y empresas de tal actividad física y deportiva, con otras amplias titulaciones profesionales deportivas, invitan a acudir a estas Jornadas para saber más sobre la materia, practicarla y difundirla. Así como otro objetivo es que sea partícipe toda persona practicante, asociaciones, empresas de turismo activo, etc., para que acudan y en venideras Jornadas puedan ser partícipes de ello.