II Carrera Benéfica Azajer 5K

II CARRERA BENÉFICA AZAJER 5K

Tendrá lugar el domingo 3 de junio de 2018 en el Parque del Agua. Bajo el lema «No corras para ganar, corre para disfrutar», la prueba no es competitiva, se podrá hacer corriendo o andando, y no tendrá ni premios ni clasificaciones. El importe íntegro de todas las inscripciones irá destinado a la prevención de la ludopatía.

Fecha:

03/06/2018

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Organiza:

AZAJER (Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación) y Running Zaragoza

Compartir en:  

Las inscripciones de la carrera están abiertas hasta el día 1 de junio y se pueden realizar online a través de la web de la asociación: www.azajer.com o de manera presencial en la sección de deportes de todos los centros de El Corte Inglés de Zaragoza. Existe la opción de dorsal cero online para aquellos que no puedan asistir a la prueba y quieran colaborar igualmente con la asociación.

Es importante informar y prevenir a la población en general sobre la problemática del juego de azar, del alcohol o de las drogas y de sus graves consecuencias tanto en lo personal, familiar o socio-laboral. Del mismo modo que Azajer informa y trata a quienes están interesados en salir de esas adicciones (con o sin sustancia) y a sus familiares para que adquieran nuevos recursos para ayudarse y ayudar al adicto.

Porque este tipo de adicciones son una enfermedad y el que las padece es un enfermo, que necesita tratamiento y apoyo para salir de ella.

¡Ven a correr la 2ª Carrera “Juntos contra la adicción”!

¡No corras para ganar, corre para disfrutar!