I Jornada deportiva - Copa Primavera

I JORNADA DEPORTIVA - COPA PRIMAVERA

Santa Isabel celebra la primera Copa Primavera de fútbol sala, jugger, datchball y otros deportes

Fecha:

04/04/2018

Hora:

De 11:00 a 15:00 horas

Lugar:

Santa Isabel. Pabellón Fernando Escartín y CFM Cesar Laínez

Organiza:

Casas de Juventud de Montañana, Movera y Santa Isabel y el PIEE Itaca

Compartir en:  

Las Casas de Juventud de Santa Isabel, Movera, Montañana y el PIEE Itaca organizan la I Jornada deportiva - Copa Primavera, incluida en la programación especial de ocio para las vacaciones de Semana Santa 2018 en la red de Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Será el miércoles 4 de abril entre las 11 y las 15 horas en el Pabellón Deportivo Municipal Fernando Escartín y en el Campo Municipal de Fútbol César Láinez. La actividad incluye un torneo de fútbol sala junto a otros torneos de deportes minoritarios como jugger y datchball. También se complementa con partidos amistosos de fútbol soccer y tenis de mesa.

El objetivo es desarrollar una actividad deportiva y una jornada de convivencia, así como trabajar sobre el ocio saludable y la prevención de adicciones en la juventud. El Programa de Deporte y Ocio Nocturno del Servicio de Juventud 12 LUNAS y el Centro Municipal de Atención y Prevención de Adicciones (CMAPA) también participarán en la jornada con el proyecto Sano-T, un stand informativo y actividades de prevención.

Se cobrará una inscripción solidaria que será donada a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Para favorecer la participación femenina, los equipos femeninos y mixtos estarán bonificados en su inscripción.

Se trata de un torneo lúdico-deportivo en el que se prima el juego limpio y las relaciones sociales entre las personas participantes. No se trata de un torneo meramente competitivo, sino participativo.

TORNEO FUTBOL SALA, JUGGER O DATCHBALL
Las Casas de Juventud de Montañana, Movera y Santa Isabel y el PIEE Itaca organizan la COPA PRIMAVERA el 4 de Abril de 2018 de 11 a 15h en el pabellón Fernando Escartín y CDM Cesar Lainez.

Podrán participar grupos/equipos de jovenes entre 12 y 30 años.
Habrá una unica categoría por cada deporte.
Las plazas se asignaran por riguroso orden de inscripcion y el numero máximo de equipos por deporte es:
Futbol sala: 16 equipos
Jugger: 8 equipos
Datchball: 8 equipos