XII Torneo HMY de Baloncesto Cadete

XII TORNEO HMY DE BALONCESTO CADETE

Contará con la participación de 32 equipos masculinos y 28 femeninos de todos los rincones de España. Varios equipos ACB y las selecciones españolas U15 entre los participantes.

Fechas:

del 29/03/2018 al 01/04/2018

Lugar:

Varios pabellones de Zaragoza

Organiza:

E. M. El Olivar y Mhlsports

Compartir en:  

Fiel a su cita con el mejor baloncesto de cantera en categoría cadete, en estas próximas fechas de Semana Santa, y más concretamente del 29 de marzo al 1 de abril, las pistas de básket del Estadio MIralbueno El Olivar acogerán la XII Edición del Torneo Internacional HMY con buena parte de las futuras promesas del baloncesto español desfilando por nuestras canchas.

Desde el Club y la sección de baloncesto El Olivar, creemos que un torneo que va cumpliendo ediciones y por el que ya han pasado grandes jugadores de baloncesto, algunos de ellos ya jugando en la NBA, y que sin duda alguna es referente nacional en la categoría, es merecedor de una imagen cuidada y dinámica que represente los valores del deporte en categorías base tanto masculinas como femeninas.

Tenemos un apasionante mes por delante para seguir trabajando en el torneo que sin duda no defraudará a los muchos amantes del deporte de la canasta.

Según palabras del propio Sergio Scariolo, seleccionador nacional absoluto masculino, que en la pasada edición nos visitó y pudo constatar de primera mano el fenomenal trabajo de nuestro club y la empresa colaboradora en la organización, MHL Sports:

"Realmente cuando vi el calendario no me lo creía directamente. Me resultaba sorpresivo que pudiera existir una organización de este tamaño fuera de una federación o de incluso una federación internacional. Solo puedo hacer una consideración sobre el papel porque acabo de llegar, pero solo hay que agradecer que haya gente que ponga tiempo, atención, pasión para poder hacer que algo así se pueda producir."