IX CARRERA SOLIDARIA DE LA FAMILIA 2018

IX CARRERA SOLIDARIA DE LA FAMILIA 2018

Fecha:

11/03/2018

Lugar:

Colegio Montearagón

Compartir en:  

Abierto plazo de inscripción para la IX CARRERA SOLIDARIA DE LA FAMILIA 2018

¿Ya has empezado tu entrenamiento?, ¿Vas a mejorar este año tu marca de la pasada edición?.

El próximo 11 de marzo correremos la IX edición de la CARRERA SOLIDARIA DE LA FAMILIA. Ya puedes apuntarte y disfrutar de una de sus modalidades: 2.5K y 5K.

Como ediciones anteriores: La cuota de inscripción es de 6 euros por participante, con un máximo de 25 euros por familia.

Nuevamente, queremos vivir un nuevo día de deporte, familia, rodeados de buenos amigos. Con el objeto de que todo el mundo pueda colaborar podréis hacerlo también con el dorsal 0. Con un precio de 5 euros como donativo para las personas que decidan esta vía para participar en la Carrera. Se podrán inscribir en esta modalidad en las APAs de los Colegios y recepción del Kid´s Garden. Os recordamos que este año, se ha convocado un concurso entre los alumnos para el diseño del Cartel Oficial de la carrera y queremos contar con la participación de todos los alumnos.

Esperando vuestras inscripciones, que os aconsejamos no dejéis para última hora, ya podéis cerrar vuestra agenda con este evento deportivo y familiar tan especial. Deseamos veros a todos en la línea de salida. Preparados, listos... ¡ya!