Clinic básico de salto de altura impartido por Ruth Beitia

CLINIC BÁSICO DE SALTO DE ALTURA IMPARTIDO POR RUTH BEITIA

La actual campeona olímpica de salto de altura y considerada la mejor atleta española de la historia impartirá esta clase magistral a un grupo de 12-15 atletas juveniles y cadetes de varios clubes de Aragón y ya iniciados en el salto de altura.

Fecha:

03/02/2018

Hora:

12:00 horas

Lugar:

Palacio de Deportes   (Ver situación)

Organiza:

Zaragoza Deporte Municipal y Simply Scorpio 71

Compartir en:  

El Ayuntamiento de Zaragoza en su “Gala del Deporte 2.017”, a celebrar el viernes día 2 de febrero, hará entrega a la atleta de salto de altura Ruth Beitia, de la Medalla de Oro de la Ciudad al mérito Deportivo. 

Como complemento a su visita a esta Ciudad, en la que tantas veces hemos disfrutado con sus saltos, “la mejor atleta española de todos los tiempos” impartirá un CLINIC sobre su especialidad, el sábado 3 de febrero, a las 12.00 h. en el Palacio de Deportes.

Esta actividad promocional y técnica ha sido posible, gracias a Zaragoza Deporte Municipal, en colaboración con el Club de Atletismo Simply Scorpio 71.

Consistirá en una transmisión oral de aspectos básicos de la especialidad, a un grupo de 12-15 atletas Juveniles(16-17 años) y Cadetes (14-15 años) federados -de los clubes de atletismo de Aragón-, ya iniciados en el salto de altura. Lógicamente se autorizará el acceso a pista de los entrenadores de saltos de Aragón, que lo soliciten. También tendrán acceso a pista, como espectadores, atletas de saltos de la categoría Infantil (12-13 años). Excepto los entrenadores, que pueden solicitarlo a nivel individual, los atletas con acceso a pista, tendrán que solicitarlo sus Clubes e ir equipados con el equipaje deportivo de los mismos.

Desarrollo:

11.30 - Acceso atletas invitados para calentar en zona de calentamiento.

11.45 – Acceso de público a gradas  (gratuito)

12.00 – Presentación e inicio del Clinic.

12.45 – Posibles preguntas de entrenadores y/o atletas

13.00 – Finalización de la actividad

13.10 – Cierre de la Instalación

SE RECUERDA que a las 16.15 SE INICIA el GRAN PREMIO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA