V Torneo Solidario de Pádel ATADES

V TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL ATADES

Será a beneficio del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres. Se comenzará a jugar el viernes 19 de mayo por la tarde y se finalizará el sábado 20 de mayo a las 20:00 horas. Habrá categorías masculinas, femeninas y otra mixta. Inscripciones hasta el 1 de junio de 2016.

Fechas:

del 20/05/2017 al 21/05/2017

Hora:

Desde el viernes a las 18:00 h. hasta el sábado a las 20:00 h.

Lugar:

Pádel Zaragoza   (Ver situación)

Organiza:

ATADES y Pádel Zaragoza

Compartir en:  

Las pistas del club Pádel Zaragoza  acogen el 19 y 20 de mayo la  V  edición del Torneo Atades de Pádel a beneficio de la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.  Las categorías  en las que se puede jugar son:

femenina  (3ª/4ª y 5ª y principiante), masculina (3º/4ª y 5ª/principiante) y mixta única (3ª y principiante). Las finales se disputarán el 20  de mayo a partir de las 19.00 horas y a continuación se hará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.  Se jugará un mínimo de 2 partidos.  Las inscripciones finalizan el 16  de mayo y se tienen que hacer a través de la web de Pádel Zaragoza es www.padelzaragoza.es.  Todos los jugadores recibirán una bolsa con diversos obsequios.

El viernes 19 de mayo,  a partir de las 18.30 horas, se celebrará un mini torneo de pádel inclusivo de siete parejas, una persona  con discapacidad y otro sin discapacidad intelectual.  Socios del club de ocio y tiempo libre Los Tigres de Atades, que acuden al taller de deporte del club, jugarán esta competición inclusiva. Además, el sábado por la mañana, de 12 a 13.00 horas,  se ha organizado el II Clinic de Pádel por la integración social. Se trata de un clinic de pádel adaptado  y tiene un carácter gratuito. Bruno Vázquez, responsable de la sección de pádel adaptado de Pádel Zaragoza, impartirá la clase maestra.