V Campus de Pilates a favor de UNICEF

V CAMPUS DE PILATES A FAVOR DE UNICEF

Los amantes de este deporte tienen una cita el sábado 9 de abril de 2016 en el Campus Universitario. Es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Master Class de Maná Suárez y 4 talleres simultáneos.

Fecha:

09/04/2016

Hora:

A partir de las 10:00 horas

Lugar:

Pabellón Deportivo Universitario

Organiza:

Universidad de Zaragoza y David Belio

Compartir en:  

Organizado por la Universidad de Zaragoza, y bajo la dirección técnica del instructor David Belío, las actividades programadas persiguen fomentar la formación y la práctica saludable del Pilates. Para ello, se realizará una Master-Class dirigida por un equipo de instructores de manera que cada persona pueda recibir atención personalizada, y posteriormente se llevará a cabo una charla-coloquio en la que tendrás la oportunidad de aprender y compartir inquietudes con estos profesionales.

Además, el evento es solidario, y toda la recaudación de las inscripciones y colaboradores será donada a UNICEF, y en concreto se destinará al proyecto Escuelas para África, que pretende llevar la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas de África (Sudáfrica, Angola, Malawi, Mozambique, Ruanda, Zimbabue, Malí, Níger, Burkina Faso, Etiopía y Madagascar).

¿Quién puede participar?
La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años interesada en descubrir, perfeccionar, o simplemente practicar el Pilates de una manera diferente.

Fecha de celebración: 9 de abril [sab]

Horarios: 9:30 - Acreditaciones // 10:00 - Talleres (Pilates para corredores, Fit - Ball, Clásico, Pilates Fun y charla "Suelo pélvico y embarazo") // 11:00 Master Class con Maná Suárez (Nature Pilates Madrid) // 12:00 Charla - "Prevenir el dolor de espalda con Pilates"

Lugar: Pabellón Polideportivo Universitario del Campus San Francisco. Universidad de Zaragoza.

Plazas: 150 (Master Class)