Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de Atletismo en Pista Cubierta. Gran Premio Simply Scorpio 71

La celebración de este evento estará supeditada a las medidas que tome el Gobierno respecto a las normas que regirán la realización de este tipo de actividad.

TROFEO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA. GRAN PREMIO SIMPLY SCORPIO 71

Los aficionados que se acerquen el sábado 7 de febrero al Palacio de los Deportes de Zaragoza podrán disfrutar gratuitamente de una tarde de atletismo de alto nivel.

Fecha:

07/02/2015

Hora:

15:15 horas

Lugar:

Palacio de Deportes   (Ver situación)

Precios:

Entrada libre

Organiza:

Club de Atletismo Simply Scorpio 71

Compartir en:  

XXXVI Memorial José Manuel Juan Boix

X Memorial Carlos Val Terrer

La desaparición de prácticamente todas las competiciones nacionales, excepto los campeonatos oficiales, pone en gran valor la celebración del Gran Premio en Zaragoza.

El calendario de la temporada de atletismo en pista cubierta es muy corto, lo que obliga a los atletas que hacen pista cubierta a concentrar su puesta a punto en muy pocas competiciones y es necesario que estas tengan suficiente nivel para que sean realmente útiles a sus fines.

Por tanto, las pruebas que se disputarán el próximo día 7 de Febrero en el Palacio de Deportes de Zaragoza suponen una de las mejores oportunidades para esta puesta a punto, por el alto nivel que es previsible que tengan los participantes, ya que preceden en una y dos semanas a los campeonatos nacionales absolutos y promesas.

Se celebrarán dentro del Trofeo los dos Memoriales que recuerdan a José Manuel Juan Boix y Carlos Val, atletas del Club Simply-Scorpio71, que es la entidad responsable de la organización del Gran Premio.