XXVIII «Trofeo CAI - Ciudad de Zaragoza» de Fútbol Base

XXVIII «TROFEO CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE FÚTBOL BASE

El Torneo es en la actualidad el que cuenta con mayor participación de equipos de fútbol base de todos los que se disputan en Aragón.

Fechas:

del 21/04/2011 al 24/04/2011

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Campo Municipal de Fútbol «El Picarral»   (Ver situación)

Organiza:

Unión Deportiva Balsas Picarral

Compartir en:  

El «Trofeo CAI - Ciudad de Zaragoza» de Fútbol Base, organizado por la Unión Deportiva Balsas Picarral y disputado en Zaragoza normalmente durante la Semana Santa, es en la actualidad el torneo de fútbol base con mayor participación de equipos locales, regionales, nacionales y extranjeros de todos los que se disputan en Aragón.

Desde la XV Edición en 1998, el Torneo se disputaba en todas las categorías de fútbol base, esto es: Pre-benjamines (fútbol sala), Benjamines (fútbol-7), Alevines (fútbol-7 y fútbol-11), Infantiles (fútbol-11), Cadetes (fútbol-11) y Juveniles (fútbol-11). En el año 2007 y coincidiendo con el estreno de nuestras nuevas instalaciones, se eliminó la categoría Juvenil. En el año 2008 dejó de disputarse la categoría de Alevines fútbol-7 y en el año 2009 la categoría Pre-benjamín dejó de celebrarse en formato de  fútbol sala para disputarse en competición de fútbol-7. Con estas últimas modificaciones se ha llegado al formato de competición de la presente edición.

En cada edición se incrementa el nivel de los equipos participantes, aportando a los jóvenes jugadores no solamente la experiencia deportiva de enfrentarse con equipos de otras latitudes, sino la convivencia con las familias zaragozanas que los acogen en sus respectivos domicilios durante el desarrollo de la competición. Todos deseamos que como en anteriores ediciones, resulte un éxito de participación, convivencia y deportividad. ¡Os esperamos!

FOTOS

Rueda de prensa presentación 1