Boletín Nº 200, 24 de junio al 1 de julio de 2015

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 200 [Ver anteriores] 24 de junio al 1 de julio de 2015
Destacado
Te proponemos un plan familiar, divertido y sano para este verano en Zaragoza ¡No te quedes en casa! El Rincn TE PROPONEMOS UN PLAN FAMILIAR, DIVERTIDO Y SANO PARA ESTE VERANO EN ZARAGOZA ¡NO TE QUEDES EN CASA!
Puedes participar en nuestro juego de preguntas y respuestas al hacer una de las 20 Rutas de Senderos de ZaragozAnda. A la vez que practicas senderismo, harás el camino más divertido buscando las pistas para contestar correctamente a las preguntas planteadas. Además podrás descargar tu diploma con las rutas realizadas y participar en el sorteo de importantes premios.
Nuestro boletín «Zaragoza Deporte Digital» cumple 200 números NUESTRO BOLETÍN «ZARAGOZA DEPORTE DIGITAL» CUMPLE 200 NÚMEROS
Desde su lanzamiento en febrero de 2011, el nº de usuarios no ha parado de crecer y ya son más de 30.000 personas las que reciben semanalmente el boletín. ¡¡Gracias a todos!!. Seguiremos esforzándonos por haceros llegar toda la información deportiva de nuestra ciudad. Para celebrarlo, sorteamos entradas para ver a Bob Dylan y a la Selección Española de Baloncesto
Aún quedan plazas libres para los Cursillos Municipales de Natación y Tenis para este verano CaixaBank AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LOS CURSILLOS MUNICIPALES DE NATACIÓN Y TENIS PARA ESTE VERANO
Consulta los horarios y lugares para realizar tu inscripción. En Natación Verano, quedan plazas libres para todas las piscinas urbanas e interurbanas y en Tenis Verano, para todas las pistas, Municipales y de la Federación. ¡Corre que se agotan!
Decálogo para evitar accidentes de bicicleta en la ciudad DECÁLOGO PARA EVITAR ACCIDENTES DE BICICLETA EN LA CIUDAD
La Ciclería, con la colaboración de Zaragoza Deporte, ha preparado 10 sencillos consejos que harán que tus desplazamientos en bicicleta por Zaragoza, además de rápidos y saludables, sean también más seguros y evitar accidentes. Se incluyen además unos consejos para evitar robos.
Presentación de la campaña «Sol sin Riesgo» en las piscinas municipales de Zaragoza PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA «SOL SIN RIESGO» EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE ZARAGOZA
Tendrá lugar la semana del 29 de junio al 3 de julio en 5 piscinas municipales de Zaragoza. El objetivo es informar y concienciar a los usuarios sobre los efectos nocivos del sol y educar en hábitos saludables con la finalidad de prevenir el cáncer de piel.
Continúa el III Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de Balonmano Playa Ibercaja CONTINÚA EL III TROFEO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO PLAYA
2º Fin de semana de competición.
Lugar: Las Playas de Zaragoza.
Fechas: del 27/06/2015 al 28/06/2015
No te pierdas la I Trail Nocturna «El Corte Inglés» NO TE PIERDAS LA I TRAIL NOCTURNA «EL CORTE INGLÉS»
Se trata de la primera carrera trail que se correrá de noche en Zaragoza. El evento tendrá lugar el sábado 27 de junio, a las 22:30 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, con salida y meta en El Corte Inglés de Puerto Venecia.
Fecha: 27/06/2015    Hora: 22:30 horas
Marcha Coca Cola 2015 MARCHA COCA COLA 2015
Apúntate GRATIS y llévate tu camiseta de regalo. La Marcha, de 5 Km, se celebrará el domingo 28 de junio de 2015 en el Parque del Agua. Inscripciones gratuitas hasta el 24 de junio o agotar las plazas disponibles.
Fecha: 28/06/2015    Hora: 10:00 horas
Últimos días para solicitar la Autorización de Actos Deportivos en Espacios Públicos - 3º cuatrimestre de 2015 (de septiembre a diciembre de 2015) ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN DE ACTOS DEPORTIVOS EN ESPACIOS PÚBLICOS - 3º CUATRIMESTRE DE 2015 (DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2015)
El plazo para presentar solicitudes finaliza el viernes 26 de junio de 2015 a las 14 horas.
Aprende cómo afecta el calor a tu rendimiento en carrera APRENDE CÓMO AFECTA EL CALOR A TU RENDIMIENTO EN CARRERA
En verano llega el momento de correr con calor y humedad. Sabes la importancia de mantenerte bien hidratado para evitar que la falta de liquido repercuta negativamente en tu rendimiento, pero... ¿realmente sabes cómo afecta el calor a tu ritmo de carrera y de entrenamiento? ¿Sabes cuándo es mejor posponer el entrenamiento?
La Federación Aragonesa de Montañismo lanza una campaña para alcanzar los 10.000 federados LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO LANZA UNA CAMPAÑA PARA ALCANZAR LOS 10.000 FEDERADOS
La FAM tiene actualmente 9.500 federados y mediante esta campaña pretende alcanzar una «nueva cima» y llegar a esa cifra redonda. Aragón, con sólo el 2,8 % de la población total de España, aporta casi un 10 % de las licencias de la Federación Española.
El I Triatlón de Zaragoza se celebrará el 5 de julio EL I TRIATLÓN DE ZARAGOZA SE CELEBRARÁ EL 5 DE JULIO
La primera edición del Triatlón de Zaragoza se celebrará en formato CROS. 1.000 metros de natación en el Azud de Vadorrey, 21 Km. de BTT por La Alfranca y 6 km. de carrera a pie por las riberas del Ebro.
Fecha: 05/07/2015    Hora: 09:00 horas
Últimas plazas para los cursillos municipales de pádel en julio ÚLTIMAS PLAZAS PARA LOS CURSILLOS MUNICIPALES DE PÁDEL EN JULIO
Cursos quincenas en julio para adultos, a partir de 16 años. Diferentes niveles (iniciación e intermedio). Consulta los horarios e instalaciones disponibles. ¡Practica este verano el deporte de moda!
Curso de Mecánica + Bici CURSO DE MECÁNICA + BICI
Organizado por La Cicleria, tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2015. Se facilitará al alumno una bici en mal estado. El profesor va enseñando la forma de reparar las diferentes averías y el alumno las aplica directamente sobre su bicicleta. Al terminar el curso el alumno cuenta con los conocimientos necesarios para realizar la mayor parte de las reparaciones y puede llevarse de manera gratuita su bicicleta de prácticas a casa.
Primer Mitin de atletismo popular de Zaragoza PRIMER MITIN DE ATLETISMO POPULAR DE ZARAGOZA
Organizado por el Club Reto 10k Women, se realizará el 25 de junio en el marco incomparable del CDM La Granja. Dos pruebas de velocidad, relevos, salto, y lanzamiento han sido las categorías elegidas para la cita.
Fecha: 25/06/2015    Hora: 20:00 horas
Torneo de Fútbol 7 «La Cartuja» TORNEO DE FÚTBOL 7 «LA CARTUJA»
Se disputará del 26 al 28 de junio de 2015 en el Campo Municipal de Fútbol «Mariano Estrada Fortún» de La Cartuja. Regalos para todos los inscritos. El equipo ganador se llevará 1.200 Euros. Plazas limitadas.
Fechas: del 26/06/2015 al 28/06/2015
Actividades acuáticas para este verano en el Club Náutico ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA ESTE VERANO EN EL CLUB NÁUTICO
Además de la IV Feria Fluvial Araqua, que se celebrará del 3 al 5 de julio de 2015, el Club Náutico de Zaragoza te ofrece cursos de Paddle Surf, Remo y paseos en Kayak para que disfrutes del Ebro durante este verano.
Última semana de inscripción a la KDRTRAIL «Estampida Nocturna» ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN A LA KDRTRAIL «ESTAMPIDA NOCTURNA»
La 2ª edición de esta espectacular prueba se disputará en Cadrete la noche del 4 de julio de 2015. El recorrido tiene un total de 10 km y un desnivel de 300 metros, con la posibilidad de hacerla andando o corriendo. Inscripciones hasta el miércoles 1 de julio o agotar el cupo de 600 participantes.
Actividades este verano en el Club de Buceo «Zaragoza Dive» ACTIVIDADES ESTE VERANO EN EL CLUB DE BUCEO «ZARAGOZA DIVE»
El club continua con sus actividades en piscina (bautizos de buceo y review), así como sus salidas al mar. Además, comienzan los cursos de Open Water y Avanzados.
Campus de Verano en el Real Zaragoza Club de Tenis CAMPUS DE VERANO EN EL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS
¡Cuenta atrás para el comienzo del Campus de Verano RZCT! El lunes 22 de junio empieza la primera semana del mismo, pero las inscripciones continúan abiertas. Os recordamos que dura desde el 22 de junio hasta el 31 de julio. Tenis, pádel, natación, fútbol baloncesto, juegos... ¿Os lo vais a perder?
Cursillos de Ajedrez, Escalada y Halterofilia en el CN Helios CURSILLOS DE AJEDREZ, ESCALADA Y HALTEROFILIA EN EL CN HELIOS
Aún estás a tiempo de apuntar a tus hijos a los campus deportivos programados por el CN Helios para este verano, dónde los niños/as podrán disfrutar de varios deportes, piscinas, naturaleza y espacios adaptados para ellos... ¿A qué estás esperando?
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el concierto de Bob Dylan [5 julio 2015]
-Entradas para ver a la Selección Española de Baloncesto en el Pabellón «Príncipe Felipe» [29 agosto 2015]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
jue.
25
junio
[20:00]  PRIMER MITIN DE ATLETISMO POPULAR DE ZARAGOZA

vie.
26
junio
•  TORNEO DE FÚTBOL 7 «LA CARTUJA»

sáb.
27
junio
•  III TROFEO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO PLAYA
•  TORNEO DE FÚTBOL 7 «LA CARTUJA»
•  XVI MEMORIAL «MARTA ESCANERO»
[22:30]  I TRAIL NOCTURNA EL CORTE INGLÉS

dom.
28
junio
•  III TROFEO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO PLAYA
•  TORNEO DE FÚTBOL 7 «LA CARTUJA»
•  XVI MEMORIAL «MARTA ESCANERO»
[10:00]  MARCHA COCA COLA 2015

Información recomendada
Concierto de Bob Dylan
Pabellón «Príncipe Felipe»

5 de julio de 2015

Concierto de Bob Dylan