Primer Mitin de atletismo popular de Zaragoza

PRIMER MITIN DE ATLETISMO POPULAR DE ZARAGOZA

Organizado por el Club Reto 10k Women, se realizará el 25 de junio en el marco incomparable del CDM La Granja. Dos pruebas de velocidad, relevos, salto, y lanzamiento han sido las categorías elegidas para la cita.

Fecha:

25/06/2015

Hora:

20:00 horas

Lugar:

C. D. M. La Granja   (Ver situación)

Organiza:

Club Reto 10k women

Compartir en:  

La Asociación Deportiva Club Reto 10k Women organiza el primer mitin de atletismo popular de Zaragoza. Siguiendo la tradición de innovar dentro del campo de atletismo popular, esta vez se embarca en la organización de cinco pruebas de atletismo en pista para sus socias e invitadas. Dos pruebas de velocidad, relevos, salto, y lanzamiento han sido las categorías elegidas para la cita.

La prueba se realizará el 25 de junio en el marco incomparable del CDM La Granja, el coqueto estadio con una pista de 300 mts muy adecuada para competiciones escolares y de iniciación.

Manteniendo el espíritu no competitivo habrá trofeos para las categorías más insospechadas, como por ejemplo; la más luchadora, la mejor entrada en meta, la sonrisa más simpática y la mejor animación.

Se organiza con la intención de convertirse en una prueba que se abra a más participantes en un futuro y ponga las experiencias de la pista de atletismo al alcance del atletismo popular.

Al finalizar entrega de trofeos y un pequeño refrigerio con el trofeo (un enorme jamón) ganado por equipos en la última 10k Zaragoza