El equipo de boccia de CAI Deporte Adaptado participará en el Campeonato de España

EL EQUIPO DE BOCCIA DE CAI DEPORTE ADAPTADO PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Noticia

19/06/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado

El equipo de CAI Deporte Adaptado y ASPACE Zaragoza participará por primera vez en el Campeonato de España de Boccia que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Junio en la localidad asturiana de Avilés.

El conjunto formado por Viky Romero, Joaquín Villena , Óscar Alijarde, Yolanda Navarro y José Gracia Guindas obtuvieron su pase a la gran cita asturiana en la Fase Final de la Zona Noroeste que tuvo lugar en Zaragoza el pasado mes de Abril. Los aragoneses, derrotaban al combinado riojano por 1-8, abriéndoseles las puertas de la final. Allí les esperaban los componentes del combinado asturiano formado por representantes de Aspace Oviedo y Aspace Gijón. Los maños no desaprovecharon la oportunidad y se impusieron a los asturianos en un encuentro igualado en el que fueron remontando poco a poco para alcanzar su paso al Campeonato de España.

Además de la prueba de equipos, Joaquín Villena lograría su acceso al campeonato de España en la competición de la clase BC2.
Precisamente será Villena quien abra el fuego en alguno de los grupos de la clase BC2 el 19 de Junio. Al día siguiente entrará en liza el resto con la competición de equipos. Para el Domingo quedarán los partidos en los que se luchará por las medallas.