CAMPEONATO de ESPAÑA de BALONCESTO Infantil femenino

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

Noticia

17/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

El Stadium Casablanca orgaiza el Campeonato de España de Baloncesto Femenino Infantil.

Supone para mí un enorme honor, como Consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, participar en la bienvenida de la edición del XXV Campeonato de España de Baloncesto Femenino Infantil, que con tanto acierto, esmero y dedicación ha organizado el Stadium Casablanca de la capital aragonesa.

Son ya veinticinco años de historia de un Torneo que reunirá durante cinco jornadas, desde el 16 al 21 de junio, a lo más granado del baloncesto base femenino nacional y a los equipos más granados. Para Zaragoza, es un auténtico lujo y un honor el poder albergar un evento deportivo de estas características, ya que nos parece una prioridad absoluta el apoyo al desarrollo del deporte base en todas sus vertientes.

La presente edición contará con las principales canteras del basket femenino nacional, como los clubes ADBA (Avilés), RC Celta Maristas Caixanova (Vigo), Moguerza R. Canoe (Madrid), Ros Casares (Valencia), Corazonistas (Madrid), GC La Caja de Canarias (Las Palmas G.C), CB Marbella (Marbella), CB Portuense (Puerto de Santa María), Iberhogar Cornellá (Cornellá), UE Mataró (Mataró), CN Helios (Zaragoza) y el propio Stadium Casablanca, que conforman un cartel de una calidad indiscutible.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza no podemos sino congratularnos y apoyar sin fisuras este Trofeo, que combina deporte, espectáculo, convivencia, ilusión y compañerismo. Desde el 16 al 21 de junio, el Stadium Casablanca será testigo de una emocionante competición que nos permitirá disfrutar del baloncesto en estado puro.

Dispongámonos pues a disfrutar de seis jornadas apasionantes de baloncesto, diversión y esfuerzo. No importa qué equipo alce la Copa, porque el éxito del Torneo está ya más que asegurado. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, y mucha suerte para todos los participantes.

Manuel L. Blasco Nogués
Consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza

FOTOS

Cartel