Un tifo con 10.000 cartulinas recibirá al CAI Zaragoza

UN TIFO CON 10.000 CARTULINAS RECIBIRÁ AL CAI ZARAGOZA

Noticia

08/05/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

El ambiente durante el encuentro de este sábado va a ser especial en las gradas del pabellón Príncipe Felipe. La animación de este choque vital para el CAI Zaragoza tendrá uno de sus puntos álgidos en la presentación del CAI Zaragoza, momento en que se confeccionará desde las gradas un espectacular tifo para saludar a los jugadores durante la presentación a escasos minutos del inicio del choque.

Dicho tifo constará de 10.000 cartulinas que patrocina Galerías Primero, con mensajes de ánimo incluidos, con los que fomentar a una marea roja que siempre responde de manera soberbia en estas citas trascendentales para sus colores.

La animación del tifo se verá reforzada con una gran pancarta que se desplegará desde el fondo del banquillo visitante, de cuyo operativo se encarga la peña Inchas Lleons. En ella aparecen los rostros de los jugadores del CAI Zaragoza defendiendo un lugar emblemático para Zaragoza, La Puerta del Carmen.

Del mismo modo, Puerto Venecia, se sumará a la animación con el reparto de 10.000 manos aplaudidoras que subirán los decibelios de la cancha, a la que se sumarán poco a poco las 10.000 voces de los caístas que abarrotarán el pabellón este sábado.