Ambar regala 10.000 aplaudidores a la «marea roja» del Príncipe Felipe

AMBAR REGALA 10.000 APLAUDIDORES A LA «MAREA ROJA» DEL PRÍNCIPE FELIPE

Noticia

08/04/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

Ambar, sponsor oficial del CAI Zaragoza, aportará 10.000 aplaudidores (5.000 pares) para crear un ambiente favorable y ruidoso que cree el clima adecuado desde la grada para ayudar a los jugadores del CAI Zaragoza a lograr una trascendental victoria ante Cajasol, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

 Las gradas del pabellón Príncipe Felipe, volverán a vivir un choque emocionante y al rojo vivo, en el que quizá sea el encuentro del año. El objetivo, buscar un ambiente al rojo vivo como ya sucedió ante Menorca con final feliz. Ahí estuvo más que nunca, la «marea roja».

Y a todo esto, el equipo regresó al trabajo sin novedad este martes con el espíritu que resuena ya desde un instantes después de concluir la jornada pasada. Con una idea que preside los entrenamientos de la semana para el CAI Zaragoza. «Es el partido en que nos jugamos la vida, vamos a ganar a Cajasol como sea», dicho en palabras de Darren Phillip; o bien traducido a las sensaciones de Rubén Garcés, «nos jugamos la vida ante el Cajasol; es el partido más importante que tenemos y esto es baloncesto, hay que seguir adelante», se expresa el pívot panameño del CAI Zaragoza. Eso es para los jugadores rojillos la cita del próximo domingo a partir de las 12,15 horas en el templo caista.