A DOS PUNTOS.

Noticia

23/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Real Zaragoza termina jornada habiéndole recortado dos puntos a la zona de ascenso, pero con la sensación de estar en el mismo lugar que antes del triunfo ante el Sevilla Atlético. Ese desasosiego llega, quizás, por la lástima que supuso el empate del Hércules en el tiempo de descuento ante el Elche en el derbi valenciano.

Y es que siendo un resultado bueno que acerca al Zaragoza al equipo alicantino, la percepción de que pudo ser mejor caló hondo en los muchos zaragocistas que encendieron el domingo al mediodía el televisor para ver el partido de uno de los rivales más directos en la lucha por el ascenso a Primera.

Después, ya por la tarde, la afición aragonesa tuvo otro buen momento de esperanza cuando el Gimnástic de Tarragona fue capaz de empatar su partido ante el Rayo Vallecano. Pero la alegría duró poco ya que el conjunto de Pepe Mel supo rehacerse y ganar. Así, la distancia del Rayo con respecto al Zaragoza sigue siendo la misma.

Por detrás, la Real Sociedad, que el fin de semana pasado venció al Xerez reenganchándose a una zona de cabeza que hace dos jornadas veía lejísimos, estiró su buena racha y no tuvo excesivos problemas para ganarle al Girona en el estadio de Anoeta. El conjunto de Lillo sigue estando a tres puntos, por lo que la próxima jornada parte con la esperanza de poder dar caza al Zaragoza siempre y cuando el equipo de Marcelino pierda en Jerez de la Frontera y los donostiarras solventen la difícil papeleta que tienen en Castellón. Los duelos directos entre los candidatos al ascenso a Primera División cobran mayor importancia con el final de la temporada cada vez más cercano.