Agotados los dorsales para participar en la XIV «Carrera de la Mujer» de Zaragoza

AGOTADOS LOS DORSALES PARA PARTICIPAR EN LA XIV «CARRERA DE LA MUJER» DE ZARAGOZA

Noticia

10/11/2011 9:00:00

Compartir en:

Esta mañana se ha batido el record de inscripción al conseguir las 4.000 corredoras, límite máximo de participantes.

Las camisetas, dorsales y bolsa de la corredora se entregarán en El Corte Inglés de Independencia, el viernes 11 de 12 a 14 y de 16 a 20 horas, y el sábado 12 de noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

La entrega de chips será el mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera.

La XIV Carrera de la Mujer de Zaragoza Central Lechera Asturiana ha batido récord de inscripción al conseguir las 4.000 corredoras. En las siete Carreras de la Mujer celebradas este año, en Málaga, Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, Sevilla, y Barcelona se agotaron los dorsales antes de tiempo Y Zaragoza no se ha quedado atrás agotándolos esta mañana.

La Carrera de 5 kms, tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a las 10 de la mañana con salida y la meta en la Avenida Cesáreo Alierta (Frente al Pabellón Príncipe Felipe) y el recorrido se desarrollará por sitios emblemáticos en Zaragoza como el Paseo de la Constitución, la avenida de San José, y la calle de Cáceres.

La prueba organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Club Atletismo Olimpo será una divertida fiesta, que da cabida a toda mujer corredora, ya sea profesional o sin experiencia, ya que aparte de la participación a nivel individual, o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, cabe la posibilidad de correr en familia en una de las diferentes y divertidas categorías existentes, como madre e hija, 2 hermanas, 3 hermanas, abuela-madre-nieta, suegra-nuera, tía y sobrina, etc.

Tras la carrera todas las participantes podrán disfrutar de las últimas novedades del Fitness en un gran festival de aeróbic impartido por los mejores monitores de LA FEDA.

Con Zaragoza son ya 64.500 mujeres las que se unen este año a participar en el evento consiguiéndose así el reto del VII Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que amadrina la actriz Anne Igartiburu, llegar a ser más de 60.000 corredoras entre todo el circuito 2011.

Este año la organización, del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, donará 50.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer, siendo ya más de 320.000 euros los donados desde el inicio del circuito hace 7 años.