CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO

Noticia

31/12/2009 13:45:00

Compartir en:

Fuente:

Federación aragonesa de baloncesto

Nuevamente, Zaragoza, acoge un evento de estas características como el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil y Silla de Ruedas lo cual me llena de ilusión y satisfacción saber lo que representa para esta Federación Aragonesa de Baloncesto.

Estoy seguro que durante esa semana la capital del Ebro sentirá el baloncesto, como nunca lo ha hecho.

Aprovecho para darles la Bienvenida a todas las Comunidades Autónomas participantes, así como esperar que su estancia sea especialmente acogedora, tened por seguro que desde esta F.A.B. intentaremos que os vayáis de aquí con la sensación de haber sido uno más entre nosotros, impregnados por esa "marca" que deja Zaragoza, como ciudad que vive y siente el Baloncesto.

Agradezco también al Consejo Superior de Deportes, así como al Gobierno de Aragón, el que hayan hecho realidad este Campeonato, y al Ayuntamiento de Zaragoza por ceder sus magnificas instalaciones, también trasladar mi agradecimiento a todas aquellas personas que están y han estado trabajando para el Campeonato, en definitiva lo han hecho por vosotros, por el Baloncesto y por el Deporte.

Por último espero que todos disfrutéis de este deporte y que compitáis a un alto nivel, pero siempre sin olvidarnos de que el Baloncesto es un juego, y que lo importante es disfrutar con él. Más...