Estela Royo: «Esperamos que la afición se vuelque»

ESTELA ROYO: «ESPERAMOS QUE LA AFICIÓN SE VUELQUE»

Noticia

31/12/2009 13:35:00

Compartir en:

Fuente:

Federación española de baloncesto

La capitana del Mann Filter Zaragoza cree que el equipo maño puede «dar la sorpresa» en la Copa de la Reina que disputará ante su afición, en la que tendrá que medirse al Ciudad Ros Casares en semifinales.

La jugadora aragonesa reconoce que para el Mann Filter «era importante jugar la Copa de la Reina no solo como equipo anfitrión, sino también por clasificación». «Hemos hecho una buena primera vuelta y afrontamos el torneo con muchas ganas y con mucha ilusión porque se vuelve a disputar en Zaragoza», asegura.

Royo es consciente de que el Ciudad Ros Casares será un rival difícil de batir en semifinales: «sabemos que tenemos un rival complicado, pero tenemos ganas de hacerlo lo mejor posible y se puede dar la sorpresa».

La escolta define al conjunto valenciano como «un equipo muy completo que puede anotar desde cualquier posición» y del que «no se puede destacar a ninguna jugadora porque todas ellas son peligrosas».

El equipo entrenado por Víctor Lapeña ha convertido su pista en un fortín en la presente temporada y, aunque la Copa de la Reina se disputará en el Príncipe Felipe y no en el pabellón Siglo XXI, Royo recuerda que «hemos ganado todos los partidos de casa en la primera vuelta y jugamos con confianza porque sabemos que a los equipos les cuesta ganar en nuestra cancha».

El hecho de disputar la Copa en una cancha de la capacidad del Príncipe Felipe es para la jugadora aragonesa una oportunidad de que «venga más gente a vernos y Zaragoza vaya creyendo en el baloncesto femenino como un referente para la ciudad». «Esperamos que la afición llene el pabellón y se vuelque con nosotras».