Programación Deportiva de los Festivales del Ebro

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE LOS FESTIVALES DEL EBRO

Los Festivales del Ebro son una invitación a descubrir Zaragoza, la nueva y la de siempre, a través de una variada programación que aglutina más de 300 actividades culturales y deportivas. Todas las actividades previstas enfatizan el habitual carácter participativo de esta ciudad y sus habitantes ante el horizonte que plantea la Candidatura de la Capitalidad Europea de la Cultura Zaragoza 2016.

Fecha:

06/06/2009

Compartir en:  

Zaragoza ha reunido bajo un paraguas común música, folclore, arte urbano, teatro, talleres de aprendizaje, arte, lectura, cine, actividades infantiles, gastronomía creativa, danza,… y un gran mercado goyesco en la Ribera del Ebro. Además, toda la ciudad se une a la celebración de los Festivales del Ebro con una cuidada programación en los espacios públicos y privados.

Los Festivales se abren el 12 de junio con los actos de clausura del Bicentenario de los Sitios y concluirán con el concierto de Madonna el 25 de julio.

ZARAGOZA DEPORTE

Desde Deportes en los Festivales del Ebro se organizan una serie de actividades dirigidas a todos los públicos. Son actividades para mejorar tu físico y tu espíritu. Estas actividades pretenden lanzar una oferta de actividades físico-deportivas variadas para todos los ciudadanos, con carácter GRATUITO, cuyo escenario principal son las riberas del Ebro. Queremos integrar también el Deporte, al nivel ciudadano y al nivel de la elite, en el Ebro.

Toda la información deportiva la puedes encontrar en la página 36 del documento explicativo de los actos de los FESTIVALES DEL EBRO y en el documento «ampliar información».