Partido benéfico ASPANOA: Real Zaragoza - RCD Espanyol (Veteranos)

PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: REAL ZARAGOZA - RCD ESPANYOL (VETERANOS)

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. Llenemos La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Fecha:

20/11/2016

Hora:

11:30 horas

Lugar:

Estadio Municipal La Romareda   (Ver situación)

Compartir en:  

El encuentro 'Metamos un gol al cáncer', que este año cumple su XXII edición, es la principal fuente de financiación de Aspanoa junto con las cuotas anuales de los socios. Gracias a estos ingresos, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón puede sufragar servicios como los psicólogos, la trabajadora social, el fisioterapeuta, la musicoterapeuta, el piso de acogida o las comidas gratis para los padres en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

Los veteranos del Real Zaragoza que participarán en el encuentro serán, entre otros, Andoni Cedrún, César Láinez, Alberto Belsué, Xavi Aguado, Luis Carlos Cuartero, Ander Garitano, Santi Aragón, 'Chupete' Glaría...

Por parte del R. C. D. Espanyol, jugarán Rafael Marañón, Fernando Molinos, Jaume García, Jordi Lardín, Arnal Llibert, David Charcos...


Las entradas: un donativo de 2,5 euros

Las entradas están ya a la venta y tendrán un precio único de 2,50 euros, un donativo que irá íntegramente a Aspanoa.

A través de internet, las entradas pueden adquirirse en la web entradas.ibercaja.es.

Físicamente, pueden comprarse en los cajeros de Ibercaja y también en las sucursales de Bantierra y Laboral Kutxa. Aspanoa, por su parte, también despacha entradas en su sede, sita en la calle de Duquesa Villahermosa, 159. Además, hay disponibles en todas las peñas que pertenecen a la Federación de Interpeñas de Zaragoza, así como en casi 100 colegios de Zaragoza.