Animal Runizar

ANIMAL RUNIZAR

Si te gusta el deporte y los animales, no te puedes perder esta nueva prueba de 6 kilómetros por los alrededores de la Facultad de Veterinaria. Habrá 3 modalidades: Podrás correr con y sin tu mascota, además de otra para pasear con tu mascota, por el mismo circuito que las otras dos. Es un evento solidario, 2 € de cada inscripción irán destinados a una protectora de animales.

Fecha:

17/04/2016

Hora:

A partir de las 10:00 horas

Lugar:

Facultad de Veterinaria

Organiza:

Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza

Compartir en:  

Habrá 3 categorías:

CANIRUN
Carrera de 6.3 kms en la cual los corredores irán acompañados de sus perros. Los animales participantes deberán pasar un chequeo en la Facultad de Veterinaria el día anterior a la carrera, de 16:00 h. a 21:00 h.
OBLIGATORIO EL USO DE ARNÉS para participar en esta modalidad. Los demás requisitos y recomendaciones se detallan en el reglamento de la prueba.

CANIWALK
Modalidad totalmente lúdica, hecha para todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo con su perro rodeados de más gente y animales. El circuito es el mismo, 6.3 kms. No hay restricción de raza ni edad, y se permite el uso de collar. Se puede participar solo, en pareja o en familia con un único perro.
La única norma: PROHIBIDO CORRER.

RUNNERS
Es una modalidad de la AnimalRunizar para aquellos amantes de los animales que por diversos motivos no pueden participar con su perro y desean realiar el recorrido corriendo. La prueba es exclusiva para mayores de 18 años.