II Triatlon Popular «SERTRI»

II TRIATLON POPULAR «SERTRI»

Hay diferentes pruebas, unas muy asequibles para novatos y otras más exigentes para deportistas que les gusten los retos. También hay una prueba específica para mujeres y otra para niños.

Fecha:

14/07/2012

Hora:

16:00 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Organiza:

Cadena SER y Federación Española de Triatlón

Compartir en:  

En estas carreras pueden participar desde l@s niñ@s que hayan cumplido o vayan a cumplir los 9 años en 2012, hasta las personas más mayores que se atrevan sin limitación.

Si eres novat@ en el mundo del triatlón, podrás probar con la distancia más corta, la flash.

Si eres capaz de nadar 6 largos seguidos en la piscina de tu barrio al estilo que quieras y al ritmo que puedas, serás capaz de hacer la natación.

Si sabes montar en bici y aguantas un paseo de 15 minutos, también serás capaz de realizar el segmento ciclista.

Y si te ves capacitado para trotar, o andar si las fuerzas te fallan, 7 minutos seguidos, estás a punto de finalizar tu primer triatlón. ENHORABUENA.

Pero si practicas deporte con más asiduidad y lo que quieres son retos mayores, prueba con las distancias más largas y demuestra que esto del triatlón también es para ti.

Y para los que no se atrevan a nadar, no tengan bicicleta o no les guste correr, os podéis apuntar en la prueba por relevos. Búscate dos compañer@s y realiza el segmento que más te gusta.

Inscríbete con tu familia y superar el reto pasando un día diferente.