Carrera Popular «5K Primavera» + «2.5K Primavera Iniciación y Escolar»

CARRERA POPULAR «5K PRIMAVERA» + «2.5K PRIMAVERA INICIACIÓN Y ESCOLAR»

Las calles del Parque Grande «José Antonio Labordeta» se convertirán el próximo 18 de marzo en un espacio deportivo, solidario y lúdico para recibir la primavera.

Fecha:

18/03/2012

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Grupo Ciempiés

Compartir en:  

El Grupo Ciempiés organiza conjuntamente con la asociación Angelman y con la autorización de la Federación Aragonesa de atletismo y el Ayuntamiento de Zaragoza la Carrera Popular 5kprimavera – 2.5kprimavera de iniciación y escolar que discurrirá por el parque grande de la ciudad en horario de 10.00 el 5k (dos vueltas) y 10.45 el 2.5k (una vuelta).

La prueba, con un marcado carácter lúdico, tendrá lugar el próximo 18 de marzo y reunirá a atletas federados, escolares y aficionados en general que compartirán recorrido y esfuerzo. La organización espera congregar unos 900 participantes en una carrera que nace con la intención de convertirse en un acto festivo y solidario que sirva además de apoyo para la asociación Angelman en su objetivo de dar a conocer esta enfermad que afecta a los más pequeños..

Precios populares y gratuito para los parados
Los aficionados que deseen participar en la carrera pueden inscribirse, por un importe de 6 euros nacidos anteriormente a 1999 y 2.40 posteriores a 1998, en la web del Grupo Ciempiés, www.grupociempies.com, en la tienda Running Zaragoza y en la federación Aragonesa de Atletismo.

Dada la situación de crisis económica y con el objetivo de que todos puedan participar la inscripción para los parados será gratuita.

Espacio lúdico
Tras las carreras habrá un espacio lúdico con animación infantil y concursos para los más pequeños.

Ven a conocer a la asociación “Angelman”
En la prueba participarán los socios de la asociación angelman que buscan dar a conocer esta enfermad ( ver http://universoangelman.com/ ) y queremos invitar a todo el mundo a colaborar con ANGELMAN en la compra de boletos solidarios para participar en un sorteo después de la carrera. Por tan solo 2€ que serán donados integramente, colaboras en la investigación del síndrome angelman, una enfermedad desgraciadamente poco conocida que afecta especialmente a la infancia.

DOCUMENTOS