Boletín Nº 65, 14 al 20 de junio de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 65 [Ver anteriores] 14 al 20 de junio de 2012
Destacado
Nueva guía de senderos periurbanos de Zaragoza: ZGZANDA NUEVA GUÍA DE SENDEROS PERIURBANOS DE ZARAGOZA: ZGZANDA
Se trata de 15 rutas de senderismo que, en combinación con el transporte urbano, recorren diferentes zonas de la ciudad. El objetivo del programa zgzanda es dar a conocer el entorno natural de Zaragoza y aprovechar el transporte urbano de Zaragoza para acercarse al inicio y final de las rutas.
Firma de los primeros miembros asociados del «Observatorio del Deporte de Zaragoza» FIRMA DE LOS PRIMEROS MIEMBROS ASOCIADOS DEL «OBSERVATORIO DEL DEPORTE DE ZARAGOZA»
En este acto han suscrito como miembros asociados del ODZ el Convenio de Colaboración con Zaragoza Deporte Municipal, las Entidades ASEDA (Asociación de Entidades Deportivas de Aragón) y GEDA (Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte).
Clasificaciones, fotos, videos y diplomas de la 10k Zaragoza 2012 CLASIFICACIONES, FOTOS, VIDEOS Y DIPLOMAS DE LA 10K ZARAGOZA 2012
La edición de este año pulverizó todos los récords de participación, con más de 3.000 atletas corriendo por las calles de nuestra ciudad. En pocos años esta prueba se ha convertido en una de las mejores carreras populares de Aragón.
El legado del fotógrafo Antonio Calvo Pedrós se incorpora al Archivo Municipal EL LEGADO DEL FOTÓGRAFO ANTONIO CALVO PEDRÓS SE INCORPORA AL ARCHIVO MUNICIPAL
Calvo Pedrós recibió la Medalla al Mérito Deportivo «Ciudad de Zaragoza» en el año 2003 y reflejó en su obra la vida social, cultural, política y deportiva de la ciudad durante la segunda mitad del siglo XX.
Exige un profesional cualificado para tratar tus problemas de salud  EXIGE UN PROFESIONAL CUALIFICADO PARA TRATAR TUS PROBLEMAS DE SALUD
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón realiza campaña divulgativa para concienciar a la población aragonesa de la necesidad de elegir a un profesional cualificado como garantía de un buen tratamiento para mejorar la calidad de vida de las personas.
VIII Cross Nocturno de La Madalena VIII CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA
El viernes por la noche se celebrará la carrera más popular de las que se celebran en el barrio de La Madalena de Zaragoza. El recorrido será de unos 3.500 m. por un espectacular recorrido ¡ Apúntate!
Fecha: 15/06/2012    Hora: 22:00 horas
Ruta del Canal 2012: Andada Popular por el Canal Imperial RUTA DEL CANAL 2012: ANDADA POPULAR POR EL CANAL IMPERIAL
La andada tiene dos recorridos totalmente llanos: uno corto de 12 km. para andar en familia y grupos escolares, y otro de 18 Km. para los que quieran andar un poco más, al alcance de cualquier senderista. Inscripciones hasta el 14 de junio.
Fecha: 17/06/2012    Hora: 09:00 horas
XVII Torneo de Fútbol Base «Francisco de Goya» XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
Una vez más el cartel de este torneo es muy interesante. Además de un nutrido grupo de canteras aragonesas, este año estarán en la categoría «Infantil Oro» el Villarreal C.F., Real Sociedad, Real Zaragoza, Athletic Club, Atlético de Madrid y Santo Domingo.
Fechas: del 15/06/2012 al 17/06/2012    Hora: A partir de las 09:00 horas
¿Te gusta el baloncesto? Apúntate al «NBA 3x Tour» de Zaragoza ¿TE GUSTA EL BALONCESTO? APÚNTATE AL «NBA 3X TOUR» DE ZARAGOZA
La competición se desarrollará el 30 de junio y 1 de julio en el parking del Pabellón «Príncipe Felipe». Parte de la competición, podrás disfrutar de varias actividades paralelas para que vivas todo el ambiente de la NBA.
Fechas: del 30/06/2012 al 01/07/2012    Hora: 10:00 horas
El anfiteatro Expo ofrecerá en directo los partidos de la selección española en la Eurocopa EL ANFITEATRO EXPO OFRECERÁ EN DIRECTO LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA EUROCOPA
En el descanso de los partidos habrá concursos a nivel nacional y a nivel local, con regalos y promociones diversas. Antes y después del partido, un DJ se encargará en directo de animar y entretener a los aficionados.
El Club Náutico te ofrece un Análisis Corporal gratuito EL CLUB NÁUTICO TE OFRECE UN ANÁLISIS CORPORAL GRATUITO
Los profesionales del club te realizarán un estudio sin compromiso con los siguientes parámetros: altura, control biométrico, medición de contorno, tensión y plicómetro. Solicitar cita previa en el 976 395 861.
El portal DameDeporte.com realiza sorteos de material deportivo EL PORTAL DAMEDEPORTE.COM REALIZA SORTEOS DE MATERIAL DEPORTIVO
Esta semana sortean unas zapatillas de running Nike Zoom Vomero +7, gentileza de Running Zgz. DameDeporte.com pretende ser el portal líder a nivel nacional en búsqueda de eventos deportivos y carreras, y tiene su sede en Zaragoza.
Torneo Nacional de Tenis «24 Horas» E. M. El Olivar TORNEO NACIONAL DE TENIS «24 HORAS» E. M. EL OLIVAR
24 horas sin descanso para disfrutar del tenis: diversas actividades, torneos, partidos de exhibición, pasatiempos...
Fechas: del 16/06/2012 al 17/06/2012    Hora: Desde las 12:00 horas
El Taekwon-do me lleva de calle EL TAEKWON-DO ME LLEVA DE CALLE
Clases al aire libre gratuitas (previa inscripción) para niños y adultos que tendrán lugar en el Parque de Agua «Luis Buñuel».
Fecha: 17/06/2012    Hora: de 11:00 a 14:00 horas
Los paralímpicos aragoneses apuestan por lo máximo LOS PARALÍMPICOS ARAGONESES APUESTAN POR LO MÁXIMO
Hasta cuatro deportistas aragoneses pueden acudir a los próximos Juegos Paralímpicos, que se celebran en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre. Casi segura tienen su presencia Teresa Perales, Javier Hernández y Jorge Cardona, mientras que María Ángeles del Río peleará por ello. Su mentalidad, muy optimista, en busca de metales.
Inscripciones abiertas para la 3ª etapa del «Circuito Pádel Zaragoza» INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 3ª ETAPA DEL «CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA»
Después de dos exitosas etapas, la 3ª prueba tendrá lugar entre el 15 de Junio y el 8 de Julio en las instalaciones de Pádel Zaragoza en Montecanal, con una previsión de más de 600 jugadores de todo Aragón.
Clausura del Torneo Escuelas de Fútbol de Stadium Venecia CLAUSURA DEL TORNEO ESCUELAS DE FÚTBOL DE STADIUM VENECIA
Con ésta son ya 30 ediciones desde que el club zaragozano arrancó esta bonita iniciativa, donde los niños aprenden el fútbol de manera no competitiva sino formativa. Casi 500 niños de 5,6 y 7 años han disputado esta temporada, con 19 clubes inscritos y más de 30 equipos.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un vale para practicar rafting en el Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua.
-Un bono para dos personas de un cursillo de iniciación al piragüismo.
ADEMS DESTACAMOS:

·Torneo de Fútbol Base «E. M. El Olivar»  [ Del 16/06/2012 al 17/06/2012 ]
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013
Agenda Deportiva
vie.
15
junio
[09:00]  XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[09:00]  XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[22:00]  VIII CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA

sáb.
16
junio
[09:00]  XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[09:00]  XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[10:00]  TORNEO DE FÚTBOL BASE «E. M. EL OLIVAR»
[12:00]  TORNEO NACIONAL DE TENIS «24 HORAS» E. M. EL OLIVAR
[15:00]  INAUGURACIÓN DEL IV MUNDIALITO DE INTEGRACIÓN «TITANES-CIUDAD DE ZARAGOZA»

dom.
17
junio
•  MONTAÑISMO: ASCENSIÓN AL TOZAL DE MAYO
[06:30]  MONTAÑISMO, ASCENSIONES Y TRAVESÍAS: SANSANET - VALLE DE LOS SARRIOS - LIZARA
[09:00]  XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[09:00]  XVII TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[09:00]  RUTA DEL CANAL 2012: ANDADA POPULAR POR EL CANAL IMPERIAL
[10:00]  TORNEO DE FÚTBOL BASE «E. M. EL OLIVAR»
[11:00]  EL TAEKWON-DO ME LLEVA DE CALLE
[12:00]  TORNEO NACIONAL DE TENIS «24 HORAS» E. M. EL OLIVAR

jue.
21
junio
[18:00]  2ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 7: PARQUE DEL AGUA]

Información recomendada
Mercado Medieval «Tres Culturas»
Este tradicional mercado se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de Junio de 2012 en los alrededores de la Plaza San Bruno y otras ubicaciones cercanas.
Mercado Medieval «Tres Culturas»