POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Registro de Actividades de Tratamiento

VIDEOVIGILANCIA

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público.

RGPD: 6.1.f) interés legítimo del responsable del tratamiento una vez ponderados los intereses y los derechos de los interesados;

Reglamento General de Protección de Datos.


b) Fines del tratamiento

Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones. Seguridad y videovigilancia. Control de acceso a edificios. Cumplimiento directrices marcadas en el Real Decreto 203/2010 de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.


c) Colectivo

Imágenes de ciudadanos, espectadores y trabajadores, recogidas por las videocámaras instaladas en el Pabellón Príncipe Felipe y Palacio de Deportes.


d) Categorías de Datos

Imagen.


e) Categoría destinatarios

Juzgados y Tribunales, Policía y Guardia Civil.


f) Transf. Internacional

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


g) Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, como puede ser la fiscalización que realiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Intervención General Municipal, sobre toda la gestión realizada.


h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la AEPD.


i) Entidad responsable

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U.