POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Registro de Actividades de Tratamiento

USO DE INSTALACIONES

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Reglamento General de Protección de Datos.


b) Fines del tratamiento

Recabar la información necesaria de las empresas y trabajadores que usen las instalaciones gestionadas por Zaragoza Deporte Municipal, al objeto de garantizar que las mismas cumplen con la normativa vigente relacionada con las posibles responsabilidades a las que pudieran dar lugar los trabajos o usos realizados. Coordinación de actividades empresariales.


c) Colectivo

Personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, públicas y privadas, que realizan trabajos en las instalaciones o usan las mismas.


d) Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI, Número de la Seguridad Social, resultado de reconocimiento médico, datos de características personales, datos de detalles de empleo, datos económico-financieros.


e) Categoría destinatarios

Juzgados y Tribunales. Diferentes Organismos de Inspección (Laboral, Fiscal, etc). Entidades gestoras de la actividad. Entidades prestadoras de servicio con las que ZARAGOZA DEPORTE mantenga relación y en virtud de contratos de encargado del tratamiento celebrados con las mismas.


f) Transf. Internacional

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


g) Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, como puede ser la fiscalización que realiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Intervención General Municipal, sobre toda la gestión realizada.


h) Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la AEPD.


i) Entidad responsable

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U.