Campeonato Europeo de Bike Polo

CAMPEONATO EUROPEO DE BIKE POLO

Fechas:

del 16/09/2015 al 19/09/2015

Hora:

De 09:00 a 21:00 horas

Lugar:

C. D. M. Actur   (Ver situación)

Precios:

Entrada libre

Organiza:

Asociación Bicipolo Zaragoza

Compartir en:  

Del 16 al 19 de septiembre Zaragoza acogerá la 6ª edición del Campeonato Europeo de Bike Polo. Equipos representantes de toda Europa se jugarán el cetro continental en el CDM Actur en horario de 9:00 a 21:00 horas, con entrada libre.

 
El primer día de torneo, el miércoles 16 de septiembre, tendrá lugar la repesca (Wildcard), donde se jugarán las últimas plazas que dan acceso a la disputa del torneo principal.
 
El jueves 17 dará comienza el EHBPC (European Hardcourt Bike Polo Championship). Jueves y viernes servirán para disputar las primeras rondas de grupo, las cuales darán paso, el sábado 19, a las finales, día que conoceremos al nuevo campeón europeo.
 
La fiesta final del torneo, organizada en conjunto con la clausura del Festival Asalto, tendrá lugar el sábado 19 a partir de las 21:00 horas en el CMA Las Armas, también, con entrada gratuita
 
La Asociación Bicipolo Zaragoza, organizadora de esta 6ª edición del Europeo de Bike Polo, quiere invitar a toda la ciudadanía de Zaragoza a los actos que se desarrollarán alrededor del principal evento de bicipolo que se celebra anualmente en el viejo continente.