Torneo Interterritorial de Tenis de Mesa

TORNEO INTERTERRITORIAL DE TENIS DE MESA

Fechas:

del 17/09/2011 al 18/09/2011

Hora:

9:30 horas

Lugar:

Centro Natación Helios   (Ver situación)

Organiza:

Federación Aragonesa de Tenis de Mesa

Compartir en:  

Este fin de semana se celebra en Zaragoza el XIII Torneo Interterritorial de Selecciones Autonómicas de tenis de mesa, que se disputará el 17 y 18 de septiembre en las instalaciones del CN Helios.  En el torneo, que se celebra por primera vez en Aragón, se darán cita también los combinados de Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía, Galicia, Madrid, Euskadi y Comunidad Valenciana, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil.

En su condición de anfitriona, la selección aragonesa competirá con dos equipos en cada categoría. En la selección A jugarán los benjamines Miguel Ibáñez (Aragón 95) y Diana Arangay (Fernandino TM); los alevines Pablo Cester (Helios) y María Gayarre (Fernandino); los infantiles Rodrigo Lozano (School Zaragoza) y Paula Duarte (CAI Santiago) y los juveniles Cristian López (CAI) y Sara Escota (Helios). En el combinado B, Aragón estará representada por Isidoro López (Aragón 95) y Estefanía Raducán (TM Zaragoza) en benjamín; Javier Mógica (Fernandino) y Cristina Raducán (Ojimura) en alevín; Raúl Maicas (CAI) y Lucía Benedicto (Ojimura) en infantil y Pedro García y Paula Terrado (ambos del School) en juvenil.

Cada jugador se medirá al resto de jugadores de su edad, premiándose al final de la competición a los 3 mejores de cada categoría y a las 3 mejores Selecciones Autonómicas.