V Carrera del Ebro

V CARRERA DEL EBRO

El plazo de inscripción finalizará el 30 de marzo 2011 para las presenciales y personal militar y el 1 de abril para las online

Fecha:

03/04/2011

Hora:

10:00 h.

Lugar:

Centro Aragonés del Deporte - Pista de Atletismo «Corona de Aragón»   (Ver situación)

Organiza:

UNESCO ARAGÓN DEPORTE ,A. NACIONES UNIDAS y BRIGADA DE CABALLERÍA CASTILLEJOS II

Compartir en:  

ULTIMA HORA
Problemas surgidos por el comienzo de las obras del tranvía que afectan a la subida desde el CAD hasta Juslibol, y en la entrada al Campo de Maniobras han obligado a la Organización a variar el recorrido aumentándolo en 700 metros y, a realizar una salida neutralizada en la Rotanda de Juslibol.


UNESCO ARAGÓN DEPORTE y la A. NACIONES UNIDAS EN ESPAÑA apuestan de nuevo, en colaboración con la Brigada de Caballería Castillejos II (RCLAC España nº 11), por organizar la 5ª Carrera del Ebro.

Este año la Organización, ante la solicitud reiterada de llevar adelante de nuevo esta gran carrera popular, apuesta a pesar de las dificultades por realizarla.

La filosofía y el fin de la carrera ha sido siempre la de destinar el importe de las inscripciones al desarrollo de  proyectos de solidaridad y cooperación. Este año y ante la falta de patrocinadores esto cambia y prevalecerá el acontecimiento deportivo, siendo las inscripciones las que sufragaran integramente los gastos de la carrera convirtiendo a los corredores en los patrocinadores del evento.