
VI «TROFEO NOGARA» DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO
Campeonato de Aragón
Fecha:
19/02/2012
Lugar:
Stadium Casablanca (Ver situación)
Con motivo de la celebración VI Trofeo SOS NOGARA de Salvamento Deportivo Stadium Casablanca junto conla Federación Aragonesade Salvamento y Socorrismo, os queremos invitar a tomar parte en este Open. Que se disputará en las instalaciones de Stadium Casablanca el próximo día 19 de febrero de 2012 en sesión de mañana y tarde.
El principal atractivo del Salvamento Deportivo es la belleza estética de la natación, se le une la utilización de diferentes materiales, debiéndose exhibir un gran manejo de los mismos dentro del agua a lo largo de la competición.
Stadium Casablanca a través de su Sección de Natación, Waterpolo, Salvamento y Sincronizada quiere fomentar la práctica de este deporte, y no hay mejor manera que intentando traer a los mejores representantes del territorio nacional.
Stadium Casablanca, con la ayuda de Zaragoza Deporte yla Federación Aragonesade Salvamento y Socorrismo, ha incluido una dotación económica para los mejores deportistas de la competición
Categorías:
Juvenil
Junior
Infantil
Cadete
Alevín
Absoluto