VII Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte

VII SYMPOSIUM ARAGONÉS DE GESTIÓN EN EL DEPORTE

Este interesante foro sobre gestión deportiva tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2022 en Zaragoza, organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA).

Fechas:

del 24/11/2022 al 25/11/2022

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Fundación San Valero. Edificio Santa Cruz.

Organiza:

Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA)

Compartir en:  

El Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte es un encuentro de expertos del sector de la gestión y del deporte, organizado por GEDA y que en 2022 llega a su séptima edición. 

Nace en 2014 con el claro objetivo de convertirse en el evento de referencia dentro de la gestión deportiva en Aragón, y a su vez servir a GEDA como un elemento de penetración en los profesionales del sector como dinamizador de sus inquietudes y proyectos.

Su carácter transversal hace que sectores como el deportivo, empresarial, universitario y la administración formen parte importante en la confección de los contenidos de los mismos, y con ellos consigamos tener un programa de calidad, completo e innovador en cada una de las ediciones.

Entre los cuatro primeros años de celebración, han sido más de 900 personas las que han participado de este proyecto, ya sea como asistentes, ponentes, moderadores u organizadores.

La gestión deportiva es el eje central del VII Symposium GEDA que, multidisciplinar y transversal, abordará -a través de mesas redondas, conferencias y ponencias- aspectos relacionados con "La salud como eje transversal en el deporte", "el cambio de paradigma en la gestión de los centros de fitness" y el "La gestión y gobernanza en las organizaciones deportivas"

Además, a través de la Universidad de San Jorge, se abre la posibilidad a su alumnado de presentar posters y comunicaciones relacionados con la gestión deportiva.

Os esperamos en la sede de la Fundación San Valero de la Plaza Santa Cruz de Zaragoza los días 24 y 25 de noviembre de 2022.