II Torneo Nacional de waterpolo HYUNDAI SEULCAR - POLOAMIGAS

II TORNEO NACIONAL DE WATERPOLO HYUNDAI SEULCAR - POLOAMIGAS

Tendrá lugar los día 7 y 8 de marzo de 2020 en las instalaciones de E.M. El Olivar. Participarán 6 equipos de categoría infantil femenina procedentes de varias comunidades autónomas.

Fechas:

del 07/03/2020 al 08/03/2020

Hora:

Consultar calendario de partidos

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Organiza:

E. M. El Olivar

Compartir en:  

Coincidiendo con el día de la mujer, E.M. El Olivar organiza los próximos días 7 y 8 de Marzo la II edición del torneo nacional de waterpolo HYUNDAI SEULCAR - POLOAMIGAS de categoría infantil femenina. 

E.M. El Olivar en su afán por la promoción del deporte femenino, acomete, en esta ocasión, la organización de un torneo de waterpolo femenino para apoyar el deporte de base en una categoría que hasta el momento apenas cuenta con torneos en el calendario nacional. 

Seis equipos procedentes de tres comunidades autónomas distintas se darán cita en la piscina Ana Carmen Muñoz de nuestro club para disputar la totalidad de veinte partidos. 

Un torneo que ofrecerá a las jóvenes deportistas una primera fase donde competirán en modo liguilla entre todos los equipos para posteriormente, ya el día 8, disputar las semifinales y finales. 

Será la comunidad de Cataluña la que más representada con tres equipos: C.N. Molins de Rei, C.N. Vallirana y A.E. Santa Eulalia. Nuestra Comunidad aragonesa contará con representación a través de la Escuela de Waterpolo de Zaragoza y el Club anfitrión, El Olivar. Por último la comunidad de Euskadi con un equipo: Askartza Claret. 

Ausente el club vencedor de la edición pasada, el club vasco del Leioa W.L.B. será C.N. Molins de Rei, subcampeón del 2019, quien intentará conseguir la victoria aunque estamos seguros que el resto de equipos no se lo van a poner fácil.