GALERÍAS DE FOTOS DEL «DÍA DEL MINIBASKET 2019»

Noticia

25/11/2019 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Baloncesto

150 equipos y casi 2.000 niños y niñas de categoría alevín disfrutaron este pasado domingo del baloncesto en el Pabellón «Príncipe Felipe». Durante once horas se sucedieron 75 partidos sin carácter competitivo.

Cerca de dos mil chicos y chicas de la categoría alevín se dieron cita el domingo, 24 de noviembre de 2019, en el pabellón Príncipe Felipe, para participar en su gran fiesta, el XXIV Día del Minibasket IBERCAJA ‘VII Memorial José Antonio García Charles, actividad que fue organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal y que en esta edición estuvo encuadrada en el marco de Zaragoza, Capital Española del Baloncesto 2019.

El Día del Minibasket volvió a ser un gran éxito de participación. Hay que recordar que el plazo de inscripción online se cerro en poco más de 24 horas, una vez que se completo el cupo máximo de 150 equipos.

Los 150 equipos de clubes y colegios de Zaragoza jugaron sus partidos desde las 9 hasta las 20:30 horas en las cinco pistas que se habilitaron en el Príncipe Felipe, un marco incomparable para unos chicos y chicas que durante un día pudieron jugar a su deporte favorito en una instalación donde habitualmente acuden a ver los partidos de sus ídolos.

Los encuentros fueron dirigidos por los árbitros de la Escuela del Comité Aragonés y contaron con la presencia del presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra y del Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego. Así como de numerosos aficionados y familiares que aprovecharon la ocasión para realizar numerosas fotos a sus hijas e hijos.

FOTOS

Galerías de fotos del «Día del Minibasket 2019»