Inauguración del Sendero Turístico GR 234 «Jorgeada»

INAUGURACIÓN DEL SENDERO TURÍSTICO GR 234 «JORGEADA»

Este nuevo sendero turístico de 80 km. une la Plaza del Pilar con la ermita de San Jorge en Huesca. Se hará una andada de 18 km. desde Huesca a Almudévar, exposición de fotos y comida popular.

Fecha:

16/06/2019

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Huesca-Almudévar

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

La Jorgeada de Aragon ya tiene su GR-234 (23 de abril), después de dos años con el apoyo total de Turismo de Aragon se han finalizado las obras, este sendero turístico de 80 km. une la plaza del Pilar de Zaragoza con la ermita de San Jorge en Huesca.

El próximo 16 de junio de 2019 Os Andarines de Aragon inauguran este sendero, será con una andada recorriendo parte del camino señalizado, Huesca-Almudévar 18 k. este recorrido que comenzara en el Palacio de los Deportes de Huesca con foto general en la ermita de San Jorge de Huesca tendrá desayuno, avituallamientos y comida popular en la plaza de España de Almudevar, los participantes recibirán regalos recuerdo y Camiseta conmemorativa.

Los actos de inauguración se celebraran en la plaza de España de Almudevar con música de la Mancheta y exposición de fotos de la Jorgeada a los que están invitados las más altas estancias del gobierno de Aragon, las diputaciones provinciales la comarca de la Hoya, la FAM, todos los clubes de montaña y todos los ayuntamientos por los que discurre el sendero.