I Clinic de Fútbol Adaptado

I CLINIC DE FÚTBOL ADAPTADO

Tendrá lugar el 9 de junio de 2019 con el objetivo de que personas con diversidad funcional, con diferentes discapacidades, puedan practicar su deporte favorito junto a otros participantes que no tienen ningún tipo de problema de movilidad.

Fecha:

09/06/2019

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Organiza:

Aragua

Compartir en:  

La actividad, que se llevará a cabo en las antiguas instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, pretende ahondar en la formación deportiva de todas las personas que estén interesadas en crecer en este sentido, además de compartir con el resto de los ciudadanos las posibilidades de desarrollo deportivo y personal, facilitando la integración social y deportiva en sus entornos cotidianos.

¿POR QUÉ FÚTBOL ADAPTADO?

Desde Aragua comprobamos que la práctica del deporte adaptado empodera a las personas con diversidad funcional y facilita que, por ellas mismas, puedan incluirse en su propio entorno social.

En Aragua apostamos por adaptar el deporte para acercarlo a todas las personas. Ya lo hacemos con Natación, Piragüismo, Voleibol, Bádminton, Patinaje, Esquí, Senderismo, ...

No podíamos obviar el deporte que más practicantes y federados tiene y es mayoritario en los recreos de los colegios. Queremos que los niñ@s con diversidad funcional no estén al margen de su práctica.

Fútbol para tod@s!