XIII Marcha Nocturna de Zaragoza

XIII MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA

Tendrá lugar la noche del viernes 7 de junio de 2019. Se trata de una andada nocturna de 13,5 o 22 Km. por los alrededores de Zaragoza, con salida y llegada desde el Pabellón de Juslibol.

Fecha:

07/06/2019

Hora:

22:30 horas

Lugar:

Polideportivo de Juslibol

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

1. El próximo viernes 7 de junio de 2019 se celebra en Juslibol (Zaragoza) La XIIIª Marcha Nocturna de Zaragoza organizada por Os Andarines d’Aragón.

2. Esta ruta es puntuable en la 14ª liga de las Andadas Populares de Aragón y en la 2º LIGA CHIQUIFAM,

3. Todos los niños desde 8 a 16 años solo por participar entran a formar parte de la liga CHIQUIFAM y tendrán la puntuación para la liga.

4. La salida y la llegada serán en el Pabellón Polideportivo de Juslibol, el horario de salida oficial será a las 22:30 h., si la organización lo estima oportuno, se dejara salir un rato antes.

5. Pueden participar todos los andarines que lo deseen y se crean capaces de hacer el recorrido.

6. La marcha senderista tiene dos recorridos el corto de 14 km. y el largo de 22 km. separándose en el km. 12, allí los andarines podrán optar al que deseen.

7. El recorrido no es accesible para sillas de ruedas ni carritos con niños.

8. No se admiten perros

9. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

10. Los menores de 10 años no pagan cuota, pero si tendrán que enviar por correo a la organización inscripciones@osandarines.com sus datos para hacerles el seguro de accidentes. 11. A partir de 10 años y hasta 16 no podrán participar si no se han inscrito y han pagado la cuota correspondiente que será de 10 € para los socios de Os Andarines o federados en montaña y 13 € para el resto.

...Ver más normas en la web