Andada organizada dentro del programa ZaragozAnda

ANDADA ORGANIZADA DENTRO DEL PROGRAMA ZARAGOZANDA

Noticia

26/11/2018 8:00:00

Compartir en:

Tuvo lugar el 23 de noviembre y participaron usuarios del programa de la Universidad de la Experiencia del Campus de Zaragoza de la UNIZAR.

Reportaje de 4 minutos de Aragón Televisión sobre la Andada (comienza en el punto 02:01:02):
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/martes-27-de-noviembre-27112018-1802

El pasado viernes 23 de noviembre, se celebró una andada Zaragoza – La Cartuja , en el marco del programa ZaragozAnda.

En esta ocasión, y a pesar de las adversidades climatológicas, participaron usuarios del programa de la Universidad de la Experiencia del Campus de Zaragoza de la UNIZAR. 

Se completó toda la ruta hasta la Alfranca, con salida desde el Campus de Plaza San Francisco, siguiendo con gran interés las explicaciones de los monitores de la Federación Aragonesa de Montaña sobre la riqueza natural, paisajística y  monumental de la ruta.

Recordar que los objetivos del programa Zaragoza Anda es fomentar y mejorar la salud mediante un ejercicio físico tan sencillo y gratificante como es andar;  conocer el entorno natural de Zaragoza y la dinamización de senderos, parques y vías verdes y poner en valor el transporte urbano de Zaragoza como un medio ecológico de aproximación para el ocio.

Para más información sobre rutas y singularidades de este programa se puede consultar la siguiente dirección: www.zaragozanda.es

Nuestro agradecimiento a los usuarios de la Universidad de la Experiencia por su colaboración y a la Universidad de Zaragoza por hacer realidad esta iniciativa conjunta.